Información de descargas

¿Se considera la descarga como equivalente a la instalación?

No, la descarga es simplemente la transferencia de archivos. La instalación implica desempaquetar y cargar el software en el equipo. Tras la descarga, la mayoría de los programas de software te indicarán los pasos que debes seguir para realizar la instalación.

¿Cómo se descarga e instala el producto?

Podrás iniciar el proceso una vez que hayas recibido el mensaje de correo electrónico de confirmación. Basta con que sigas los pasos que figuran a continuación para descargar e instalar tu software Corel:

  1. Haz clic en el vínculo de descarga que aparece en el mensaje de confirmación del pedido que has recibido por correo electrónico. Sigue las instrucciones y guarda el archivo en el disco duro de tu equipo. Toma nota del nombre de la carpeta donde se guarda el archivo. Al guardar el archivo, comienza el proceso de descarga.
  2. Una vez terminada la descarga, elige ejecutar el archivo si aparece un diálogo que te proporciona esta opción. Si no tienes esta opción, abre la carpeta en la que guardaste el archivo y haz doble clic en el icono del archivo. Esta acción iniciará el proceso de instalación.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el programa.
  4. Cuando se te pregunte, indica que tienes un número de serie y especifícalo en el espacio proporcionado a este efecto. Puedes copiar el número de serie del mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido mediante el Portapapeles de Windows (Ctrl+C) y pegarlo (Ctrl+V) directamente en el cuadro Número de serie. Haz clic en Siguiente.
  5. Sigue el resto de los pasos para completar la instalación.
  6. Al final de la instalación, es posible que tengas que reiniciar el equipo.

NOTA: durante la instalación, si no especificas el número de serie que recibiste tras la compra, podrás hacerlo más adelante, pero el producto se ejecutará inicialmente en modo de prueba y esto afectará a la forma en que se podrá realizar la activación posterior del producto.

Instrucciones de activación del producto

  1. Inicia o cierra el producto.
  2. En la pantalla de agradecimiento, haz clic en el botón Activar ahora.
  3. Si no existe ninguna conexión a Internet activa, se te pedirá que te conectes o que llames a Corel para realizar la activación.
  4. Desde la pantalla de confirmación de la activación, selecciona la opción Guardar en archivo o Imprimir ahora para disponer de una copia de la información de activación del producto. Esta información de activación puede resultarte útil en caso de tener que reinstalar el producto más adelante.
  5. Haz clic en Finalizar. Se iniciará el producto sin volver a solicitar la activación.

Si recibes un mensaje de error al elegir la opción de conectarte para realizar la activación en línea, selecciona la opción de llamar por teléfono a Corel y ponte en contacto con el servicio de Asistencia técnica.

¿Qué sucede si la descarga se detiene antes de completarse?

Si se detiene o interrumpe la descarga antes de completarse, vuelve a hacer clic en el botón Iniciar descarga para reanudar la descarga desde el punto en que se detuvo.

He terminado de descargar el producto que adquirí. ¿Dónde se guardó el archivo?

El archivo se guardó en la ubicación predeterminada de "Guardar como" especificada por el explorador o en la ubicación que seleccionaste en la ventana "Guardar como" que se abrió al inicio de la descarga. Si sabes el nombre del archivo de descarga, puedes llevar a cabo una búsqueda en el equipo.

¿Qué es el Seguro de descarga?

El Seguro de descarga de software es un método de protección de compra que te proporciona el derecho a volver a descargar el software que adquiriste durante un período de 2 años como máximo. El seguro de descarga protege tu software en caso de que sea necesario volver a formatear el disco duro del equipo o en caso de virus o de otro tipo de problema. También te permite instalar tu software Corel en otro sistema cuando cambies de equipo.

Con el seguro de descarga disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Tranquilidad: no tienes que preocuparte si pierdes el software, puesto que guardaremos una copia de seguridad de tu archivo digital durante 2 años como máximo.
  • Comodidad: ¿necesitas volver a instalar el software? Basta con que te pongas en contacto con nosotros y te enviaremos el archivo para que puedas volver a descargar el software en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Notas:

  • No se admiten devoluciones del seguro de descarga.
  • Si no adquieres el seguro de descarga, sólo podrás volver a descargar tu software durante 30 días.
Deseo adquirir el software de la versión de prueba que descargué. ¿Tengo que volver a descargar el producto?

No, en absoluto. Resulta muy fácil desbloquear la versión de prueba gratuita y convertirla en una versión con licencia completa. Lo único que tienes que hacer es adquirir una Clave de compra. Para ello, deberás hacer clic en el botón Comprar ahora de la versión de prueba. Recibirás la Clave de compra en el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez recibida la clave, inicia el programa, especifica la Clave de compra y el software estará listo para usar.