Preguntas generales acerca de la Tienda Corel

¿Cuáles son las ventajas de comprar directamente a Corel?

Los clientes que adquieren software en la Tienda Corel, disfrutan de todas las ventajas de Corel. Son las siguientes:


Empezarás a usar inmediatamente el software

Somos los únicos proveedores de versiones de descarga de nuestros productos. De este modo, recibirás el software al instante y no tendrás que esperar a que te lo enviemos.

Usarás software legal

Al comprar directamente al fabricante, te aseguras de recibir software legal y de disponer de una versión legítima del producto.

Recibirás descuentos especiales

Como cliente, recibirás ofertas exclusivas de productos de Corel que no encontrarás en ninguna otra parte. También podrás recibir actualizaciones gratuitas o rebajadas, actualizaciones a versiones superiores y revisiones.

¿Cuál es la diferencia entre los términos Completa y Actualización?

El término Completa hace referencia a la versión más reciente del software. Actualización se refiere a la sustitución de una versión del producto existente por una versión más reciente.

La primera vez que adquieras un producto de software, deberás adquirir la versión Completa. Si posees una versión anterior del software, tendrás derecho a actualizar tu producto a la versión más reciente a un precio reducido. Consulta las condiciones de actualización específicas de cada producto.

¿Cuál es la diferencia entre la versión en caja y la versión de descarga?

La versión en caja hace referencia a una versión física del producto y se proporciona en un disco o en otro dispositivo como, por ejemplo, una unidad flash USB. La versión en caja puede incluir manuales impresos, guías u otros accesorios. La versión de descarga se envía directamente al disco duro de tu equipo a través de Internet, junto con una versión electrónica de los manuales que pueda incluir el producto.

¿Qué ventajas tiene adquirir la versión de descarga?

La versión de descarga tiene varias ventajas. En primer lugar, al adquirir la descarga, puedes instalar el software y empezar a disfrutarlo casi inmediatamente. En segundo lugar, al descargar el software, te ahorras los gastos de envío.

¿Es posible probar el software de Corel antes de adquirirlo?

Sí, por supuesto. Corel proporciona versiones de prueba gratuitas y totalmente funcionales durante 30 días. Visita nuestra página de versiones de prueba gratuitas para obtener más información.

¿Con quién me puedo poner en contacto si tengo preguntas acerca de un producto?

Deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Corel de tu país con la información que figura en la sección Ponerse en contacto con Corel de nuestro sitio web.