Tu cuenta

¿Cómo se crea una cuenta?

Resulta muy fácil crear una cuenta Corel. Basta con que hagas clic aquí para empezar.

Una vez creada la cuenta, podrás descargar productos de software, recibir confirmaciones de pedidos, comprobar el estado de los pedidos y gestionar las preferencias de comunicación con Corel.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Haz clic aquí para recibir tu contraseña de la cuenta por correo electrónico.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para actualizar la información de tu cuenta, inicia sesión, haz clic en Cambiar información, aplica los cambios necesarios y haz clic en Guardar.

¿Puedo ver mi historial de pedidos?

Sí, siempre y cuando tengas una cuenta Corel. Para ver tu historial de pedidos, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Ver pedidos. Nota: sólo se mostrarán los productos adquiridos directamente a Corel.

¿Puedo comprar en la Tienda Corel sin crear una cuenta?

Sí, puedes comprar en nuestro sitio sin tener que crear una cuenta. No obstante, si realizas una compra como invitado, no podrás iniciar sesión en corel.com para recuperar tu confirmación de pedido. La confirmación de pedido te proporciona acceso a códigos de activación de productos y te permite volver a descargar el producto en caso necesario. Si necesitases este tipo de información, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Corel para poder tener acceso a tu confirmación de pedido.