Confidencialidad y seguridad

¿Cuál es la política de confidencialidad de Corel?

En Corel conocemos las inquietudes del cliente en lo que se refiere a la confidencialidad de la información que recogemos y de nuestro uso de dicha información. Nuestro objetivo es asegurar que sólo recogemos información que el cliente desea proporcionar y que sólo usamos esa información después de comunicarle el uso que se hará de dicha información y solicitar su consentimiento para ello.

Para obtener más información acerca de la política de confidencialidad de Corel, visita www.corel.com/privacy.

¿Es segura la Tienda Corel? ¿Cómo se protege mi información personal?

Nuestro software SSL (Capa de sockets seguros) es el estándar del sector y figura entre los mejores programas de software de la actualidad para la realización de transacciones comerciales seguras. Cifra toda tu información personal, como el número de tarjeta de crédito, el nombre y la dirección postal, de modo que no se pueda leer cuando se transmite por Internet.

Si usas un explorador que no utiliza el protocolo SSL y no admite el cifrado de 128 bits, no podemos garantizar la seguridad de la información facilitada y te recomendamos que te pongas en contacto por teléfono directamente con Corel para realizar pedidos de productos.

Un cambio en la dirección URL de http:// a https:// indica que se está usando SSL. Si la URL de una página que solicita información personal se mantiene en http://, deberás tener cuidado, puesto que podría resultar en una transmisión no segura.

Al procesar compras con tarjeta de crédito a través de Internet, el servicio de Atención al cliente de Corel comprobará la información de tu tarjeta de crédito con la institución financiera correspondiente antes de procesar la compra. El servicio de Atención al cliente de Corel no proporcionará nunca esta información a terceros.

Corel sólo usará la información de la tarjeta de crédito para la transacción en curso. No guardamos nunca la información de la tarjeta de crédito. Precisamente por este motivo, tendrás que volver a escribir la información de la tarjeta de crédito cada vez que realices una compra en la Tienda Corel, incluso aunque hayas creado una cuenta.

¿Qué es el CLUF?

Todos los productos Corel incluyen un Contrato de licencia de usuario final (CLUF) que debe ser aceptado por el usuario. Para leer el CLUF, haz clic aquí.